Inicio » Equipo Humano

Nuestro Equipo Humano

Somos un grupo de profesionales en materia de energía.

El Equipo.

El factor humano de una empresa constituye su activo más importante. La fortaleza de Electronosis reside en su valioso capital humano, ya que cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector eléctrico, gran capacidad de trabajo, responsabilidad y eficacia.

 

La compañía apuesta por su personal siendo sus principales valores el trabajo en equipo y la orientación al cliente. La política de Recursos Humanos de Electronosis apuesta por la formación constante y la mejora continua logrando que su personal se reinvente día a día para dar el mejor servicio al cliente.

 

 


 

 

Organización empresarial.


La estructura de Electronosis cuenta con cuatro  áreas departamentales diferenciadas: comercial, administrativa, técnica, y jurídica. La organización cuenta con profesionales con amplia experiencia en cada una de estas áreas. Además del personal propio, la empresa dispone de una red nacional de colaboradores tanto a nivel técnico como comercial. Nuestros partners reciben una cuidada formación y comparten el know how de la compañía.

 

 

 

Electronosis en imágenes.