Inicio » Sobre Electronosis

Sobre Electronosis

Conozca nuestra empresa.

Electronosis

El partner técnico de las asesorías y consultoras energéticas


Electronosis es una empresa con amplia experiencia en el sector de la energía que ofrece un servicio integral de asesoramiento especializado en eficiencia energética. Ofrece el soporte técnico necesario para que las empresas dedicadas al asesoramiento energético puedan desarrollar su trabajo de la manera más precisa y eficiente. 

 

Esta compañía cuenta con una red técnica nacional que permite la instalación y mantenimiento de los equipos necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto de eficiencia.

 

Innovación y creatividad son las claves del éxito de esta empresa que ha venido proyectando su actividad a lo largo de los años, adaptando sus servicios a las necesidades de cada momento y siempre buscando las fórmulas para alcanzar el máximo ahorro energético.

 

Misión

La misión de Electronosis se divide en tres vertientes diferenciadas: 

 

  • Somos una empresa que actúa como partner técnico de proyectos de eficiencia energética, especialmente enfocada a asesorías y otras empresas del sector de la energía que necesiten soporte específico para desarrollar su trabajo. 
  • Nos describimos como una empresa innovadora e impulsora que se adapta a los cambios del entorno buscando e implantando soluciones técnicas de forma constante.
  • Somos la empresa que comercializa en exclusiva en la zona de Levante energía, productos y servicios del grupo Nexus.

Visión

Queremos ser el partner técnico  de  referencia en la zona de Levante que ofrezca un  servicio técnico profesional garantizando al asesor experto  un resultado con calidad de excelencia y que le permita  un outsourcing total  de sus proyectos energéticos. 

 

Queremos ser la empresa técnica nacional de grandes empresas del sector energético, que ejecute todos los servicios técnicos que requieren los proveedores de energía de referencia.

Valores

Nuestras políticas de empresa se basan en los siguientes valores:

 

  • Confianza, respeto, transparencia, integridad e imparcialidad.
  • Vocación, ilusión y compromiso.
  • Organización y planificación.
  • Trabajo en equipo, construyendo el día a día desde la cooperación de las distintas áreas estratégicas de la empresa.
  • Formación constante: desarrollo de aptitudes y conocimientos. Nuestra mejor inversión que nos permitirá ser innovadores.
  • Optimización del tiempo y recursos, tanto a nivel interno como de cara al servicio que prestamos a nuestros clientes.
  • Rapidez en el servicio. En un mercado cambiante y en un sector tan competitivo es preciso ofrecer una respuesta rápida al cliente. Nuestros clientes necesitan soluciones rápidas.